martes, 28 de abril de 2015

Aumento de gluteos: Implantes o Inyecciones

Los pacientes que optan por una cirugía plástica tienen dos opciones principales para el logro de un aumento bien proporcionado de los glúteos: Los implantes de silicona y la transferencia de grasa en las nalgas. Los implantes de silicona están hechos de silicona sólida, flexible y prácticamente a prueba de fugas.
Estos implantes no deben ser confundidos con implantes mamarios rellenos silicona  gel, que pueden tener fugas. Los implantes de glúteos  a base de silicona se insertan bajo el músculo y tienen como resultado un trasero más redondo. Cuanto más grasa tenga una mujer en sus nalgas antes de la cirugía, más natural se verá el resultado. El otro método de aumentar los glúteos es la transferencia de grasa, a veces llamado levantamiento Brasileño del trasero. En este procedimiento, la grasa se ​​filtra con succión de los muslos y el abdomen, y luego se reinyecta en la parte trasera en los glúteos.
Los resultados son de dos tipos: un adelgazamiento del estómago y los muslos, además de un trasero mas grande.



Pros y contras de los implantes de silicona

En general, las mujeres que optan por los implantes de silicona en los glúteos están más satisfechos con su nuevo aspecto que los pacientes que optan por los injertos de grasa.
Cuando este procedimiento es realizado por un cirujano plástico cualificado, los implantes de glúteos serán simétrica y estable y no requieren ser remplazados durante varios años. Los contras de los implantes son el altísimo precio y los grandes riesgos médicos y al hecho de que deben ser reemplazados cada varios años.

Pros y contras con el método de transferencia de grasa

El levantamiento de glúteos por medio del método de inyecciones de transferencia de grasa es menos costoso que los implantes debido a que el médico utiliza la grasa de tu propio cuerpo.
El tiempo de recuperación de las inyecciones de grasa es mucho más corto que con los implantes (de 2 semanas frente a 6 semanas). Sin embargo, el principal inconveniente de la transferencia de grasa es que el resultado no es permanente.
Tu cuerpo puede redistribuir la grasa y tus medidas, y con las dietas y el ejercicio, tu cuerpo aún puede quemar toda la grasa que fue trasplantada.
Dependiendo de la habilidad del médico y la tendencia de tu cuerpo para mover la grasa trasplantada, el aumento de glúteos por la transferencia de grasa no siempre puede dar lugar a un trasero bien formado. Se rumorea que algunas celebridades utilizan este método de aumentar los glúteos.
Si aun a pesar de los grandes riesgos y el alto precio decides utilizar alguno de estos dos métodos, es de suma importancia que obtengas un cirujano de renombre. Investiga los cirujanos plásticos en tu área. Descubre sus tarifas, sus años de experiencia y niveles de satisfacción del cliente.
Por otro lado, junto con estos tratamientos hay un método que le muestra a una mujer cómo aumentar el tamaño de sus glúteos de una manera natural, sin los riesgos de una cirugía o de las inyecciones de grasa que no duran.

Esta cirugia es mas común en las mujeres pero en los últimos años ha aumentado el número de pacientes hombres que se somenten a ella, pero, ¿en ellos funciona igual?

¿Cómo es la gluteoplastia para hombres?

La gluteoplastia para hombres es igual a la que realizan a las mujeres. El procedimiento es bastante rápido, se realizan incisiones en el pliegue entre ambas nalgas lo más abajo posible para que no se note, el cirujano logra realizar un bolsillo y dentro de allí se colocan implantes para crear volumen y forma en los glúteos. La cirugía se realiza bajo anestesia general.
La diferencia en los implantes de las mujeres y los hombres es el tamaño, ya que las mujeres buscan tener unos glúteos de gran tamaño y los hombres buscan agregar solo un poco de volumen y modificar la forma. En la cirugía se buscará dar atención al glúteo mayor, para que la nalga del hombre luzca más musculosa, en cambio a las mujeres buscan crear una forma redondeada.
Existen dos tipos de implantes, uno de ellos está relleno de gel cohesivo y el otro es una bolsa con una válvula, la cual después de ser colocado el cirujano rellena el implante a través de la válvula con solución salina. La superficie de los implantes pueden ser lisa o texturada, esta característica tiene que ver con el modo de colocación de los mismos.
Los implantes que se colocan en los hombres son mas planos que los de las mujeres y mucho más resistentes, ya que los hombres realizan otras actividades que las mujeres y estos deben resistirles y permitirles realizarlas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario